Divisas:
Inicio ::  Nuevos productos calientes ::  Hombre Sudaderas ::  limpiar Negro Sundried Hombres Negro Sudadera con Capucha para los Deportes de Moda Mejor para el Invierno Largo y Grueso con Capucha XTSFNQG


limpiar Negro Sundried Hombres Negro Sudadera con Capucha para los Deportes de Moda Mejor para el Invierno Largo y Grueso con Capucha XTSFNQG

€146.65  €54.10
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: XTSFNQG
  • 722 Unidades en Stock



Añadir al carro:


  • El grueso suéter con capucha de invierno Sundried es perfecto para hombres que quieren ir a la moda y de moda, ya sea por la ropa de sport o para los deportes. En un diseño negro liso con la marca sutil, esta sudadera con capucha es sutil pero elegante y se puede usar con cualquier cosa.
  • La sudadera con capucha prima Sundried cuenta con una bolsa de bolsillo estilo canguro, puede caber cómodamente las dos manos para mantener el calor en el invierno o para guardar objetos de valor con manos libres. El diseño de cuello de embudo da cobertura adicional y protección contra el frío y se ve muy bien.
  • 280g caliente grueso (90% algodón, 10% poliéster)
  • Perfecto para el entrenamiento de invierno o de tirar sobre una camiseta informal, sudadera Sundried los de los hombres versátiles completará cualquier look y te mantendrá caliente cuando bajan las temperaturas.
  • mangas y dobladillo esposadas dan protección y significan la capucha Sundried no va a montar cuando se mueva. El diseño suelto es muy cómoda y te mantendrá caliente. Alterna en el capó significa que usted puede personalizar el ajuste o mételos fuera del camino cuando se trabaja fuera.
  • Sundried es una marca de ropa deportiva ética prima británica y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud acerca de su producto, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.


Descripción del producto

Sundried es una marca de ropa deportiva ética de primera calidad con productos diseñados por los atletas para atletas. Utilizamos la última tecnología en nuestros diseños para que nuestra ropa de gimnasia mantiene al día con usted, no importa lo que el entrenamiento.

Hecho en Polonia, sostenible y de la más alta calidad de nuestra ropa es perfecto para correr, entrenar en el gimnasio, hacer yoga, o cualquier otra actividad deportiva. El uso de capacidad de la naturaleza para absorber el sudor y proporcionar anti-olor y protección UV, esta ropa de gimnasio no sólo es responsable, pero es el rendimiento técnico y alta también.

gama de accesorios de ejercicio de alto rendimiento de Sundried proporcionar todo lo necesario para su entrenamiento, ya sea en casa, en el gimnasio, o en el exterior. Desde cuerdas para saltar a tapetes de yoga, nuestra gama de ética tiene productos de primera calidad para adaptarse a cada deportista.

El grueso suéter con capucha de invierno Sundried es perfecto para hombres que quieren ir a la moda y de moda, ya sea por la ropa de sport o para los deportes. En un diseño negro liso con la marca sutil, esta sudadera con capucha es sutil pero elegante y se puede usar con cualquier cosa.
La sudadera con capucha prima Sundried cuenta con una bolsa de bolsillo estilo canguro, puede caber cómodamente las dos manos para mantener el calor en el invierno o para guardar objetos de valor con manos libres. El diseño de cuello de embudo da cobertura adicional y protección contra el frío y se ve muy bien.
Perfecto para el entrenamiento de invierno o de tirar sobre una camiseta informal, sudadera Sundried los de los hombres versátiles completará cualquier look y te mantendrá caliente cuando bajan las temperaturas.
mangas y dobladillo esposadas dan protección y significan la capucha Sundried no va a montar cuando se mueva. El diseño suelto es muy cómoda y te mantendrá caliente.